Actualizaciones en CONTPAQi® Nóminas 15.1.2

Comparte este contenido

Estimados clientes:

Es un gusto saludarlos. Tenemos el gusto de informar que a partir del día 15 de agosto de 2022 está disponible la actualización de CONTPAQi® Nóminas en contpaqi.com / Descargas / Nóminas

El equipo de Softpaq ha impartido un curso en el cual se presentaron las actualizaciones que incluye la versión 15.1.2, conoce con ejemplos prácticos las novedades y mejoras que el equipo de CONTPAQi® ha preparado para ti.

A partir de la versión 15.1.2 de CONTPAQi® Nóminas, podrás disponer de nuevas características que te facilitarán y ayudará a agilizar tus procesos de nómina.

Novedades

  • Conexión en línea con IDSE

A partir de esta versión 15.1.2 de CONTPAQi® Nóminas se incluye el módulo de Conexión en Línea con IDSE, desde el cual podrás enviar al IDSE los movimientos afiliatorios de tus trabajadores: Altas o Reingresos, Bajas y Modificaciones de Salario.

  • Reportes para obtener información de los trabajadores
    • ICSOE

A partir de esta versión, se incluye el nuevo reporte ICSOE (Informativa de Contratos de Servicios u Obras Especializados), el cual permite obtener la información de los trabajadores necesaria para que los prestadores de servicios o ejecutores de obras especializadas reporten al IMSS los contratos celebrados en materia de subcontratación de servicios especializados o de ejecución de obra especializada, o bien, para corregir información y en su caso dejarla sin efectos.

    • SISUB

A partir de esta versión, se incluye el nuevo reporte SISUB (Sistema de Información de Subcontratación), que es el medio electrónico que permite a los patrones cumplir con lo establecido en el artículo 29 Bis de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, aplicable a personas físicas y morales que se encuentren registradas en términos del artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para llevar a cabo la prestación de servicios especializados o la ejecución de obras especializadas.

Mejoras:

  • Vistas
  • Reportes
  • Tablero Fiscal
  • Prenómina

Si deseas conocer toda la información a detalle de cada uno de estos puntos te recomendamos ver el siguiente video   para conocer de la mano de nuestro director C.P. Venancio Zavala Salazar cómo afectan estos cambios a tus sistemas CONTPAQi®

Recuerda que puedes contactarnos directamente si requieres más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceda a los 2 cursos gratuitos de Complemento Carta Porte

Contáctenos para más información