CONTPAQi® Personia ¡Ya está aquí!

Comparte este contenido

 

CONTPAQi® Personia es el nuevo sistema en la nube que, tomando como base el cálculo y timbrado de la nómina, apoya a los negocios a controlar, automatizar y administrar todas las operaciones relacionadas al pago de percepciones a su personal, desde cualquier lugar y en todo momento.

CONTPAQi® Personia, ofrece los siguientes beneficios:

  • Brinda productividad, movilidad y seguridad al permitir: controlar las percepciones de empresa con cálculos correctos; emitir CFDI de pago de nómina de manera ilimitada y enviarlos por mail; además de que apoya a realizar, de manera sencilla, la dispersión bancaria de la nómina.
  • Facilita el cumplimiento de las disposiciones fiscales, gracias a sus actualizaciones sobre la Ley de ISR y los pagos al IMSS; además de una función con la que tus clientes pueden agregar sus propios conceptos de percepciones; mientras que, con sólo asignar la clave del SAT, éstos estarán preparados para determinar las partes gravadas y exentas para ISR y también para el IMSS. Además, CONTPAQi® Personia calcula créditos Fonacot, Infonavit, préstamos de empresa e impuestos a partir de las incidencias de la nómina de los trabajadores.
  • Da control y flexibilidad, al brindar visibilidad de incidencias de los trabajadores y sus conceptos de pago; al tener la información siempre disponible; y controlar periodos calculados y timbrados; a la vez de identificar los recibos de pago que no están timbrados.

Es importante mencionarte que CONTPAQi® Personia, en esta primera versión cubre el flujo básico de la nómina, sumando en el transcurso del año funcionalidades masivas, para que al corto y mediano plazo sea ideal para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño. 

Este nuevo lanzamiento forma parte de la alianza estratégica entre CONTPAQi®-MICROSOFT® la cual tiene su origen en la iniciativa “Innovar por México” en la que las compañías unen esfuerzo para que más negocios en el país cuenten con mejores recursos para eficientar sus operaciones, además de un mayor conocimiento y experiencia para apoyar su modernización. 

Es necesario destacar que Microsoft® nos provee el servicio de almacenamiento virtual de esta solución, lo cual nos garantiza la seguridad de la información.

Estamos seguros de que este nuevo lanzamiento será de gran beneficio para tu negocio.

Para saber más sobre las ventajas y características de este software te recomendamos revisar nuestra sección “CONTPAQi® Personia”; o bien, checa nuestro canal de Youtube

Recuerda que cuentas con CONTPAQi® para que juntos sigamos creciendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceda a los 2 cursos gratuitos de Complemento Carta Porte

Contáctenos para más información