Régimen de Confianza: Actualización de catálogos del CFDI versión 3.3 CONTPAQi®

Régimen de Confianza
Comparte este contenido
Régimen de Confianza: Actualización de catálogos del CFDI versión 3.3. Escrito por: Noel Caire Herrera |Dirección de Experiencia del Cliente y Pablo Riedel Arreguín | Dirección de Desarrollo y Sistemas de la Información

Estimada Comunidad CONTPAQi®:

Esperando que tanto tú como tus seres queridos, se encuentren gozando de buena salud e iniciando el año de la mejor manera.

Te informamos que el pasado 31 de diciembre se actualizaron los catálogos del CFDI versión 3.3 agregándose la clave: 626 – Régimen Simplificado de Confianza en el catálogo de Régimen Fiscal. Por lo que si requieres este nuevo régimen en tus operaciones deberás realizar el siguiente procedimiento:

Solución Rápida para CONTPAQi® Factura electrónica y CONTPAQi® Comercial Premium: 

Para ambos sistemas: Descargar el XSD correspondiente a actualizar que se encuentra en la siguiente ruta:

Para CONTPAQi® Comercial Premium:

  • Copiar el archivo XSD descargado con anterioridad y reemplazarlo en la siguiente ruta:

    • X:\Program Files (x86)\Compac\Servidor de Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd(Es la ruta por omisión de instalación, si se tiene una diferente, buscar la ruta a partir de “Servidor de Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd”)

Para CONTPAQi® Factura electrónica:

  • Copiar el XSD descargado con anterioridad y reemplazarlo en la ruta de instalación (ejemplo con Factura Electrónica):
    • X:\Program Files (x86)\Compacw\Facturacion

Cómo utilizar esta nueva clave en los sistemas CONTPAQi®

Para poder utilizar esta clave basta con que se capture directamente en los campos asignados tanto en CONTPAQi® Factura Electrónica y CONTPAQi® Comercial Premium y esto se enviará al PAC para el Timbrado.

En las versiones que estaremos liberando a más tardar el 17 de enero de 2022 ya se contará con dicha clave en el catálogo de Régimen Fiscal.

Importante:

En el caso de CONTPAQi® Comercial Start/Pro este cambio no se verá afectado, ya que el archivo XSD se encontrará actualizado el día de hoy a partir de las 16 hrs. TCM (Tiempo del Centro de México). Por lo que podrás timbrar tus CFDIs sin inconvenientes a partir de dicha hora.

Si deseas conocer todos los cambios que afecta a tus sistemas con motivo de las reformas Fiscales 2022 te recomendamos visitar el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceda a los 2 cursos gratuitos de Complemento Carta Porte

Contáctenos para más información