CONTPAQi® apoyando a los jóvenes de la UNAM

Comparte este contenido

La Facultad de Contaduría y Administración inauguró el Aula CONTPAQi, donada por la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, para la formación de los estudiantes.

Por: Lizbeth Ortega, Directora Comercial de CONTPAQi®

Queremos darte una gran noticia, pues con mucha alegría nos complace informarte que el día de ayer 8 de septiembre, en la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de México (UNAMse inauguró el AULA CONTPAQi en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

¡Queremos contarte todos los detalles!

El AULA CONTPAQi se compone de 67 equipos de cómputo, 67 Monitores, y 1 Proyector Epson en beneficio de la comunidad estudiantil.  

En la Ceremonia de inauguración estuvieron presentes René Torres, nuestro Presidente y Director General, y el Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración.

René señaló que: “Ser contador es vivir el placer del amor, porque nos permite agregar valor a la vida de las personas, por supuesto, a la vida de las empresas y a las organizaciones. Yo creo que el valor que agregamos no solamente es la generación de utilidades y riqueza, sino la formación de nuevas compañías, nuevos paradigmas. Hoy más que nunca necesitamos de nuevos paradigmas en las empresas, hay que cambiar ese paradigma con el trabajo remoto, con todas estas nuevas oportunidades que la pandemia nos genera.” 

También destacó el gran valor de la labor de los contadores en México, donde la facultad tiene un papel fundamental en los estudiantes y futuros contadores dentro del marco de la nueva era digital.  

Por su parte, el Mtro. Rubio Pérez agradeció a CONTPAQi, haciendo énfasis en el valor adicional que se va generando en el rubro de la contaduría: solidaridad, empatía y resiliencia. Además, describió esta ceremonia como un evento cercano y amable, reconociendo el esfuerzo de todo el equipo que hizo este evento posible y definió a nuestra compañía como un referente para las organizaciones. Cerró con la conocida frase “Por mi raza hablará el espíritu”.

Posteriormente, llegaron los momentos más esperados: ¡La develación de la placa y el corte de listón fueron momentos muy emocionantes! 

La placa contiene esta frase, la cual sin duda es muy emotiva e inspiradora. Te invitamos a que la uses en tu vida diaria: 

“Si quieres transformar el mundo ¡Ama! Lo demás vendrá por añadidura”  Dr. René Martín Torres Fragoso 

De esta manera quedó inaugurada el AULA CONTPAQi, queremos compartir este momento tan importante contigo porque eres parte de la familia CONTPAQi, también agradecemos tu esfuerzo y dedicación que das día con día.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceda a los 2 cursos gratuitos de Complemento Carta Porte

Contáctenos para más información