Continuidad de Timbrado de los sistemas CONTPAQi 2021

Comparte este contenido

Estas son las fechas y detalles que debes conocer:

Te compartimos información importante sobre la Continuidad de timbrado 2021, que te ayudará a planear tus actividades comerciales de los siguientes meses. Además, recuerda que estas reglas aplican para Licenciamiento Tradicional, que ayuda al timbrado de CFDI.
En la siguiente tabla, se enlistan las fechas previstas para la Continuidad de timbrado para este 2021, mismas que podrían tener cambios y que se informarán con oportunidad.
De acuerdo con los datos de la tabla, es importante hacer la actualización a la última versión para poder continuar con el beneficio de timbrado a cero pesos.
Sistema (Descarga de CFDI)Último día para continuidad de timbrado con versión anterior y actualización de nueva versión (hasta las 23:59)Versión mínima requerida y fecha para timbrado ilimitado para emisión CFDI a $0 pesos (a partir de las 00:01 horas)
CONTPAQi® Comercial Premium21 septiembre7.x.x / 22 de septiembre
AdminPAQ21 de septiembre14.x.x / 22 de septiembre
CONTPAQi® Comercial Start19 octubre6.x.x / 20 de octubre
CONTPAQi® Factura electrónica19 de octubre9.x.x / 20 de octubre
CONTPAQi® Nóminas23 noviembre14.x.x / 24 de noviembre
CONTPAQi® Contabilidad8 diciembre14.x.x / 9 de diciembre
La Continuidad de timbrado se realizará a partir de las 00:01 de cada una de las fechas (hora centro), por lo que es necesario adquirir la actualización antes de esa fecha para continuar con la emisión de CFDI a cero pesos, así como la descarga automática de CFDI.

Sin embargo, considera que el día de la continuidad de timbrado aún podrás decidir tu actualización hasta las 23:59 hrs., de lo contrario, a partir de las 00:01 del día siguiente, el timbrado con la versión inmediata anterior ya no será posible.

Como ejemplo, si tienes CONTPAQi® Comercial Premium versión 6, deberás adquirir tu actualización a más tardar el 21 de septiembre a las 23:59 hrs, para dar continuidad a la emisión automática de CFDI a cero pesos, de lo contrario, a partir de las 00:01 del 22 de septiembre el timbrado con esa versión ya no será posible, por lo que se requiere actualizar a la versión 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *