Importar XML con CONTPAQi® Comercial PRO

Comparte este contenido


Cuando tu empresa requiere corregir datos y utilizas CONTPAQi® Comercial PRO tienes la necesidad de crear una nueva base de datos. Muchos de los datos de tu nueva empresa se podrán importar (los catalogo y los saldos iniciales, por ejemplo).

En cuanto a los documentos el proceso no es posible, con excepción de facturas de venta emitidas y de las facturas de compra recibidas, por su capacidad de organizar los datos a partir de los XML.
Aunque esto es muy importante para la recuperación de información, no es completa; pues las existencias de Almacén no se ven afectadas con estos ingresos y egresos de productos.
En esta guía te enseñaremos paso a paso cómo afectar de nuevo tu inventario después de realizadas ventas con la empresa anterior
El primer proceso será generar normalmente los CFDI de ventas con la herramienta “Exportar Xml” en la empresa anterior e “Importar Xml” a la nueva empresa. A partir de ahí se pueden realizar 2 procesos diferentes para resolver el problema, los cuales te exponemos a continuación:

No lo visualizas bien? Descarga el PDF aquí

Tags:

  • Restaurar empresa CONTPAQ Comercial PRO
  • importar xml Comercial Pro
  • importar facturas Comercial Pro
  • importar CFDI Comercial Pro
  • afectar o modificar almacén con xml Comercial PRO
  • Excel con Comercial PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceda a los 2 cursos gratuitos de Complemento Carta Porte

Contáctenos para más información